¡No dejes de leer lo que tienen para decirte!

Hoy cuando fui a buscar mi grabadora, noté que una de mis cintas de casetes no estaba rebobinada como suelo dejarlas. ¿Alguien la habrá escuchado? ¿Pude ser tan descuidada? Tengo que ser más precavida si no quiero que se arruine todo mi plan. Lo más lógico sería mudarme; comienzo a pensar que no fue buena idea vivir en la misma casa con mi hermano. ¿Me habrá reconocido? ¿Se acordará de mí? Imposible... tendría que haber visto alguna foto mía, si es que papá todavía conserva alguna. De todas formas, estoy tan cambiada que ni mi propio padre me reconocería.

Tweet

Yo me pregunto ¿Por qué c@r@j0 las personas claustrofóbicas tenemos cerraduras en nuestras casas? Es estúpido. Después de quedarme encerrada en casa porque mi llave se quedó trabada en la cerradura, pensaba: "si hubiese un dios de las fobias, se estaría riendo de mi crisis nerviosa". Incluso me pareció escuchar algunas risas. Me voy a instalar una puerta corrediza, aunque no sería para nada seguro. ¿Alguien tiene una idea mejor?

Tweet

Hoy tengo un casting para un perfume muy conocido, ¡espero quedar! Para que me traiga suerte le pedí a Mía que lleve el collar de perlas que use para un número de Marilyn. ¡Que nervios! ¿Qué es lo peor que puede pasar? Momento, ¿eso no es lo que preguntan en las películas de terror antes de ir directo a su muerte?

Tweet

Ahora, yo me pregunto: ¿Es necesario rotular todo y a todos? Por ejemplo, la sexualidad.

Tweet

Estoy por romper el record de partidas ganadas en el Mortal Kombat. 24 horas jugando sin parar. ¡Esta consola se la re banca! antes las cosas las fabricaban distinto, duraban más. Hasta los Sugus eran más grandes.

Tweet

La Ira Post Vuelo se evaporó cuando lo ví. Tiene los mismos gestos de papá. Paralizada de nervios pregunté: "¿el baño?" y huí despavorida. ¡Qué cobarde! Tengo que juntar valor para decírselo...

Tweet
Lado C